NO al cese de actividades del Ballet Municipal de Vicente Lopez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los bailarines del Ballet Municipal de Vicente López "Raíces y Tradiciones" dirigido por Daniel Bissio, el día 22 de diciembre de 2017 fueron informados, sin la presencia de autoridades, la desafección del ballet por parte del municipio.
El ballet participaba desde hace 28 años representando al municipio en organizaciones barriales, colegios, centros de Jubilados, teatros del municipio (Centro Cultural de Munro y Teatro York), etc.
En el año 2015, el Ballet "Raíces y Tradiciones" tuvo el placer de bailar en el emblemático Teatro Colon, del cual el Sr. Intendente Jorge Macri expreso su contento en persona con presencia del ballet en su conjunto, por la participación en el mismo. Por estos motivos no se entiende que se desafecte al ballet aduciendo que se debe al gasto que implica las horas taller que se les entrega al mismo para el desarrollo de su actividad, siendo que el ballet tiene un presupuesto menor en comparación de otros organismos, y entendemos que el gastos no es correspondido, aunque los bailarines nos expresamos con gran entusiasmo a pesar del escaso presupuesto con el que contamos, y podríamos trabajar en mejores condiciones y con mas entusiasmo teniendo un presupuesto mayor.
Por este motivo deseamos que el municipio revea la desafección del ballet, y no permitir que los bailarines deban recurrir a otros espacios NO artísticos para el desarrollo laboral, comprendiendo la falta de oferta para dicha actividad y que lo bailarines necesitamos espacios para expresar nuestro arte.
Por este motivo, expresamos que desde el ballet entregamos nuestra mayor predisposición para representar al municipio y esperamos que se reconsidere su posición.

Hoy: Ariana cuenta con tu ayuda

Ariana Fernández necesita tu ayuda con esta petición «@jorgemacri NO al cese de actividades del Ballet Municipal de Vicente Lopez». Únete a Ariana y 1.773 personas que ya han firmado.