Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 893 firmas!

Actualmente el skatepark habitado atrás del shopping alto avellaneda se encuentra en mal estado para llevar a cabo las practicas diarias que es el skateboarding, tal conocido como un deporte según las olimpiadas, realmente este parque fue fundado por "Mauro Sabino" hace mas de 5 años.. Y hoy en día apenas se puede patinar. Ya que por el estado actual hay mas posibilidades de lastimarse que de las de mejorar (cajones rotos, pozos en toda la pista, rampas en mal estado, falta de bordes, falta de luz, etc..) Si bien todos los fines de semana van familias y niños a llevar a cabo este deporte. Pero por sus condiciones están arriesgando a lesionarse por la situación actual de la pista.. La gente local de allí que patina hace mas de años trataron de repararlo y pintarlo en lo mas posible pero no duro tanto como esperábamos ya que no tenemos los materiales que realmente necesitamos. Solo somos una familia de skaters que quiere patinar libremente con seguridad en nuestra pista, el intendente Jorge ferraresi y su municipio nos vienen prometiendo hace años la reparación pero nunca paso nada... (Ejemplo:https://www.instagram.com/p/BfvuxCBnUr7/ estamos hartos de esperar y realmente necesitamos su ayuda! Si bien respetamos todas las obras y valoramos el trabajo del intendente pero nuestro "Skatepark" para cuando? Por favor ayúdennos  y gracias por su atención!

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Aielo necesita tu ayuda con esta petición «.@jorgeferraresi Restablecimiento del Skatepark de Avellaneda en tributo al skater "Mauro Sabino"». Unite a Cristian y 892 personas que firmaron hoy.