Argentina no vayas, no manchemos la camiseta con sangre

Argentina no vayas, no manchemos la camiseta con sangre

Iniciada
11 de abril de 2018
Petición para
JORGE SAMPAOLI y 2 otros/as
Victoria confirmada
¡Esta petición alcanzó el cambio con 2.072 firmas!

Por qué es importante esta petición

Jorge Sampaoli, desde el #BDS apelamos a tu sensibilidad y compromiso al pedirte que nos ayudes a sacarle la #RojaAlApartheidIsraelí no participando en el partido amistoso entre Argentina y el Estado Genocida de Israel

Te pedimos que no avales con tu presencia un régimen segregacionista y criminal que ha sido culpable del asesinato de muchos de tus colegas palestinos, así como también de miles de personas inocentes y que ha dejado a otros tantos con heridas incapacitantes de por vida, entre ellos futbolistas jóvenes, cuyo único delito es ser palestinos. 
Por eso, #SampaNoVayas!

Desde el inicio de la protesta pacífica, la Gran Marcha del Retorno, el pasado 30 de marzo, el ejército de ocupación israelí ha disparado contra los manifestantes desarmados y atrapados, vale decir dentro de su propio territorio, masacrando a 28 de ellos, todos jóvenes inocentes, entre los que se encontraba un niño de apenas 14 años.

También hay mas de 2000 personas heridas, entre ellas Mohamed Khalil un jugador de futbol palestino, el cual recibió un disparo en la rodilla, costandole su carrera deportiva.

Estamos convencidos que sentirás la necesidad de sumar tu aporte a esta causa justa y urgente, desistiendo dirigir el partido amistoso que la selección argentina de fútbol tiene programado con Israel en Tel Aviv el día 9 de junio.

Que lo amistoso y solidario sea con el pueblo palestino.
Contamos con tu solidaridad activa hacia el pueblo palestino. #ArgentinaNoVayas
#RojaAlApartheidIsraelí #SampaoliNoVayas #Rusia2018 #derechoshumanos #AFA #Seleccionargentina #apartheid #juegolimpio #messi #freepalestine #palestinalibre #boicotapartheid #endapartheid #FreeAhed #MovimientoNoViolento #NoSeEntretieneElApartheid #humanrights

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2.072 firmas!

Compartí esta petición

Tomadores de decisiones