Que el Papa reciba a los Familiares del los 44 Tripulantes del ARA SAN JUAN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Papa Francisco por favor reciba a los familiares del ARA San Juan!

Al conocerse la noticia de la desaparición del Submarino Ara San Juan allá por noviembre del año 2017, su Santidad Francisco elevó sus oraciones hacia los 44 tripulantes y sus familias, y alentó a que se continúe con la búsqueda y el rescate. Pero lamentablemente han pasado cuatro meses desde que se conoció la última comunicación con la nave, y ni el submarino ni sus tripulantes aparecen. Sus familiares se encuentran totalmente desamparados y abandonados por el gobierno de Mauricio Macri!. Además no cuentan ni con el dinero ni la tecnología necesaria para buscar a sus seres queridos. Lo único que reciben es la ayuda de compatriotas que están dispuestos a darles una mano y a no permitir que el tema quede en el olvido.

En medio de tanto dolor, me animo a pedirle en nombre de las 44 familias y del pueblo argentino, que reciba a los familiares de los 44 heroes del Ara San Juan, que mínimamente les de un mensaje de esperanza, que los escuche ya que lo único que recibieron por parte de las máximas autoridades  argentinas, fueron solo promesas incumplidas y destratos .

Papa Francisco usted es la máxima autoridad de la iglesia Católica y la figura más influyente a nivel mundial de estos tiempos, por eso me atrevo a pedirle que escuche los reclamos de búsqueda, verdad y justicia de las 44 familias de esta tragedia; que el mundo entero conozco sus historias. Quiero que les de fuerzas para que puedan seguir buscando a sus hijos, hermanos, amigos..

Muchas gracias.

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Antoniuk necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Mario Bergoglio: Que el Papa reciba a los Familiares del los 44 Tripulantes del ARA SAN JUAN». Unite a Laura y 79 personas que firmaron hoy.