Persona non grata #condenasocial

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Como ciudadanos de la localidad de Casbas, los firmantes solicitan la declaración oficial de Jorge Luis Van Schaik, como persona non grata, por ser autor del abuso tanto física como verbal, además de amenazas calificadas y privación ilegal de la libertad hacia una persona de nuestra comunidad.
Ya que resulta ser un peligro inminente estando en libertad, si bien ahora esta detenido, tarde o temprano quedará en libertad.
No queremos personas culpables de delitos de lesa humanidad suelto en nuestra localidad.
Buscamos brindar una comunidad donde se pueda transitar libre, segura y sin miedo. Hoy más que nunca pedimos tu ayuda, te agradecemos por tu firma y colaboración.
#condena social #libresinmiedo #laquieroviva #nosquierovivas #niunamenos

A continuación comparto detalladamente que fue lo que pasó:

Por la mañana del jueves 26, mi mamá fue brutalmente golpeada por su ex pareja Jorge Luis Van Schaik.
Hace meses que están separados y todo parecía andar "normal".
Hasta el jueves que le mandó un mensaje diciendo que mi hermanita la extrañaba y quería verla. ( hacia la cuarentena con el padre, porque mi mamá trabaja en el monobalente, así que para no ir y venir con ella decidieron eso) en fin... Mamá fue a verla y cuando llegó, se encontró que mi hermanita no estaba, y ahí fue donde la golpeó, la obligó a romperle las cosas de la casa, la grabó, y luego le hizo ordenar todo de vuelta, después la cargó en la camioneta y se la llevó a un campo y ahí la molió a palos con un fierro, la obligó a desnudarse y le sacó fotos.
Esta golpeada por todos lados. En el brazo tiene un huevo enorme de atajarse los golpes en la cabeza, un tajo en la frente, un ojo morado, la mitad de la cara hinchada, la espalda toda garroteada... después la trajo y la dejó irse.
La llevaron al hospital en shock, y pedia asustada que no la dejaran ahí porque la iba ir a buscar y la iba a matar.
Un rato después de hacerle la radiografía para ver si tenía el brazo quebrado (que por suerte no) la llevaron a su casa y la durmieron, cuando se despertó a la tarde y la fui a ver se largó a llorar, se levantó como pudo para ir bañarse. Y mientras la ayudaba a cambiarse la vi toda así, golpeada, la peiné y se le salían los mechones de pelos.
Ahí me juré que de esto se tenía que enterar todo el pueblo.
Y quiero justicia por mi mamá. Él ahora está preso, quiero ser positiva y creer que va a seguir ahí. Tarde o temprano quedará en libertad. Quiero que esto sea divulgado para que no le pase a nadie más. Y para que no haya próxima, porque la próxima, la mata.