0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Bogotá D.C.,19 de agosto de 2018

Querido Jorge Rojas,
Firmamos esta carta abierta miles de ciudadanos y ciudadanas, que queremos que Usted asuma la candidatura a la Alcaldía de Bogotá como vocero del ideal progresista que triunfó en las pasadas elecciones presidenciales en la Capital de la República y que merece ser representado.

Tenemos la inmensa responsabilidad de VOLVER A GANAR las elecciones en Bogotá en 2019, para retomar el rumbo de la ciudad en la que el ser humano sea el centro del desarrollo y de las políticas públicas. Es necesario VOLVER A GANAR para que a partir de ese eje vital se asuma la movilidad, la seguridad, el ordenamiento del territorio y la realización de derechos fundamentales en salud, educación y a un ambiente sano. Es preciso VOLVER A GANAR para reconocer y reafirmar los derechos desde el respeto a las diferencias, e impactar de manera positiva en la calidad de vida de la totalidad de la ciudadanía bogotana.

Como Defensor de Derechos Humanos y activista por la Paz, cumpliendo su profesión de comunicar e informar a la sociedad, como servidor público en el Gobierno de Bogotá Humana, usted dio muestras de transparencia, compromiso y le mostró resultados tangibles a la ciudad, pero sobretodo, se resaltó su sensibilidad social, requisito indispensable para cualquier gobernante. En cada uno de los roles que le correspondió asumir en el gobierno de la Bogotá Humana, su impronta fue reconocida. Acompañando y liderando las principales y más cruciales decisiones que se tomaron, materializando el programa de gobierno y logrando las metas de los programas dirigidos a las poblaciones más vulnerables de la ciudad, usted demostró que conoce y siente las problemáticas de nuestra capital, lo que le ha permitido ganarse el corazón progresista y de la ciudad.

Teniendo en cuenta éstas y otras razones, queremos proponerle que asuma la candidatura a la alcaldía de Bogotá. Asumimos nuestra tarea de acompañarlo en la construcción de un programa de gobierno participativo para seguir adelante, para enfrentar el desafío de hacer de Bogotá la ciudad incluyente y de derechos que nos plantea los objetivos de desarrollo sostenible del siglo XXI.

Hágale amigo Jorge, usted puede y debe hacerlo. Con usted sin duda vamos a VOLVER A GANAR.

Hoy: Volver a Ganar cuenta con tu ayuda

Volver a Ganar necesita tu ayuda con esta petición «JORGE ENRIQUE ROJAS RODRÍGUEZ: Tenemos que VOLVER A GANAR en Bogotá en 2019, queremos que sea nuestro candidato!!!». Únete a Volver a Ganar y 1.817 personas que ya han firmado.