La inmunoterapia puede curar el cancer, pero no en Uruguay.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Durante años, los enfermos de cancer no han tenido otra opción que someterse a Quimioterapio o Radioterapia para tratarse. Hoy en día, existe un nuevo método llamado Inmunoterapia, que está consiguiendo resultados mucho mejores y con menos efectos secundarios.

La inmunoterapia permite que las células cancerígenas pierdan su capacidad de esconderse ante el sistema inmunológico, consiguiendo que nuestro propio organismo nos defienda contra el cancer e incluso lo elimine.

El medicamento de Inmunoterapia llamado Pembrolizumab (Keytruda) ha tenido resultados muy buenos contra melanomas avanzados así como también contra cancer de pulmón y riñon. Sin embargo, en este momento, Uruguay y Bolivia son los únicos países de Latinoamérica que aún no han aprobado su comercialización.

Por favor firma esta petición para que el medicamento Keytruda esté disponible para todos los enfermos de cancer que lo necesitan en el Uruguay a través del Fondo Nacional de Recursos.

Este medicamento ha comenzado a salvar vidas en todo el mundo en 2015 y en Uruguay aún no tenemos acceso a él. Para muchas familias, como la mía, el Keytruda es la última esperanza y no tenemos más tiempo que perder.

¡Muchas gracias!

Hoy: Juliana cuenta con tu ayuda

Juliana Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Basso: La inmunoterapia puede curar el cancer, pero no en Uruguay.». Súmate a Juliana y 9,088 persona que han firmado hoy.