Petición Cerrada
Petición para Presiden Republik Indonesia Joko Widodo y 9 otros

Tell to Joko Widodo Close the "Zoo Surabaya", in Java Oriental, Indonesia. Because is called the Zoo of the DEATH. S. O. S / Dí, a Joko Widodo Cierre el "zoológico Surabaya", en Java Oriental, Indonesia, porque es llamado el zoológico de la MUERTE!. S.O.S

Yo estoy escribiendo para decirte acerca del "Zoológico de Surabaya", en Indonesia, donde los animales están prisioneros en las peores condiciones que tú puedas imaginar. Ayudemos a estos pobres ángeles a ser Libres y Sanos!.

El denominado Zoológico del Terror, tiene a unos 4 mil prisioneros de guerra en Indonesia.
El Zoológico de Surabaya, también conocido como Kebun Binatang Surabaya (KBS), fue fundado en 1916 y es uno de los zoológicos más grandes en el sudeste de Asia, abarca 37 hectáreas y más de 350 especies.
El zoológico ha recibido pésimas críticas en los últimos años con acusaciones generalizadas de malos tratos, corrupción y reproducción no controlada. Muchos de los animales atendidos en KBS viven en condiciones lamentables, desnutridos o hacinados. Incluso hay especies en peligro de extinción.

La agencia Oriental Conservación de Recursos Naturales (BKSDA) llevó a cabo una investigación, y encontraron que los negligentes son las personas que trabajan y administran el zoo, son ellos los culpables de la mayor parte de las muertes de los animales. Se alega que los cuidadores del zoológico además están robando la carne que se supone es para los animales y la venden en el mercado negro, incluso los animales también están sufriendo de venta ilegal.

El zoológico no cuenta con los recursos necesarios para alimentar, alojar y criar a los animales que tiene a su cuidado. Aparte del maltrato que los animales reciben, el zoo incluso es incapaz de controlar la reproducción y los animales están aumentando cada día más y quedando sin espacio, por ejemplo los pelícanos. Ellos habitan un recinto sucio y del tamaño de una cancha de baloncesto, ni siquiera tienen espacio para mover sus alas.

Recientemente una jirafa que murió, tenía en su estomago una bola de 18 kilos de plástico. Había estado alimentándose solamente de la comida que los visitantes arrojaba, como caramelos con sus envoltorios.

Los tigres son otro caso aparte, los mantenían encerrados en pequeña celdas de hormigón húmedas, y no tenían suficiente espacio para hacer ejercicios. Sólo se les permite salir 3 días de 10 que están encerrados.

Algunos de los animales incluso tienen encorvada la espalda, que sería un problema crónico a largo plazo además de problemas a las piernas porque no pueden hacer ejercicio. Y muchos han presentado enfermedades digestivas por comer carne en mal estado. Aunque recientemente algunos animales se mueven y su condición está mejorando, todavía están siendo abusados ​​por el personal de la KBS. Recientemente, el zoológico se mudó y varios hipopótamos y los otros animales fueron golpeados y heridos físicamente durante el proceso.

La petición que está circulando es para el honorable Presidente, Joko Widodo y que tú puedes firmar es la siguiente:

1) El cierre de Surabaya zoológico permanentemente y despedir a todos los que están a cargo, y contratar personal calificado y de confianza para comenzar el cuidado inmediato de los animales.

2) Aumentar la financiación y la seguridad para asegurar que todos los animales reciben una dieta adecuada y la atención médica necesaria.

3) Cualquier animal maltratado en el zoo, debe ir a rehabilitación donde pueda ser factible hasta el punto en el que el animal pueda sobrevivir en la naturaleza, la rehabilitación debe realizarse bajo la dirección de expertos calificados, para que puedan ser liberados de nuevo en su hábitat natural.

4) Poner en marcha una investigación con el fin de identificar las causas de las condiciones y el zoológico, y el enjuiciamiento de los responsables del estado de los animales.

Existen muchos enlaces con información acerca de este lamentable zoológico. El peor zoológico del mundo. Donde los animales están prácticamente muertos de hambre (desnutridos); sed; hacinados por sobrepoblación (más de 4. 000 animales); encerrados sin condiciones higiénicas; veterinarias; alimenticias. Aparte de la prisión, sin libertad. Donde lo único, que existe es la soledad; tristeza; desolación y finalmente, la muerte.

La mayor parte de las Peticiones Digitales están cerradas.

Hay mucha investigación; información; fotografías; vídeos pero faltan Peticiones para firmar para que CIERREN este zoológico de la muerte y se salven los animales, que aún viven en Indonesia.

Con tu firma; comentario y difusión, tú tienes el poder de cambiar el destino de estos animales. Salvar sus vidas y cerrar este INFIERNO.

Enlaces, donde tú te puedes informar; ver y escuchar:

=> http://www.hellou.co.uk/2015/01/call-zoo-death-heres-exactly-needs-shut-2-33776/

=> https://www.veoverde.com/2014/01/porque-el-surabaya-zoo-el-zoo-del-terror-debe-cerrar/

=> http://lavozdelmuro.net/el-zoologico-de-la-muerte-en-indonesia-esta-conmocionando-al-mundo-con-sus-aterradoras-practicas/

=> http://www.dailymail.co.uk/news/article-2529589/Worlds-cruellest-zoo-Shackled-elephants-starving-camels-150-pelicans-crammed-one-cage-death-toll-rises-daily.html

=> http://www.schnauzi.com/activistas-internacionales-recolectan-firmas-para-cerrar-zoologico-surabaya-isla-de-java/

=> http://sipse.com/mundo/exigen-el-cierre-de-un-zoologico-de-la-muerte-video-38833.html

Un león de 18 meses de edad ha sido encontrado colgado en su jaula en Surabaya Zoo en Indonesia. A pesar de que se encuentra suspendido del techo con el alambre de acero alrededor de su cuello, los funcionarios del zoológico dicen que fue el resultado de un accidente en lugar de negligencia. El sitio es conocido como el zoológico de la muerte debido a que muchos animales han perdido la vida en el terreno en los últimos años como resultado de la negligencia y malas condiciones de vida.

Muchas gracias por cada cosa de tí.

P. D=Hagamos de este caso una Petición Viral.

...............................................................................................

I am writing to tell you about "Surabaya Zoo" in Indonesia, where animals are imprisoned in the worst conditions you can imagine. Let's help these poor angels to be Free and Healthy !.

The so-called Terror Zoo has about 4000 prisoners of war in Indonesia.
Surabaya Zoo, also known as Kebun Binatang Surabaya (KBS), was founded in 1916 and is one of the largest zoos in Southeast Asia, covers 37 acres and more than 350 species.
The zoo has received terrible reviews in recent years with widespread allegations of abuse, corruption and uncontrolled breeding. Many of the animals treated at KBS live in deplorable conditions, malnourished or overcrowded. There are even endangered species.

The Oriental Natural Resources Conservation Agency (BKSDA) conducted an investigation and found that the negligent are the people who work and manage the zoo, they are to blame for most of the deaths of the animals. It is alleged that zookeepers are also stealing meat that is supposed is for the animals and sold on the black market, even animals are also suffering from illegal sales.

The zoo does not have the resources to feed, live and raise animals to its care. Apart from the abuse that animals receive the zoo is even unable to control playback and the animals are increasing every day and running out of space, such as the pelicans. They inhabit a dirty cage and the size is of a basketball court even haven't room to move their wings.

Recently a giraffe died, had in its stomach a ball of 18 kilos of plastic. The giraffe had been eating only food that visitors flung, like candy with wrappers.

Tigers are another special case, kept them locked in small cells of wet concrete, and did not have enough space to exercise. They are only allowed out 3 days of 10 days who are locked.

Some animals even have stooped back, it would be a long-term chronic problem besides leg problems because they can not exercise. And many have submitted digestive diseases by eating bad meat. Although recently some animals move and his condition is improving, are still being abused by the staff of the KBS. Recently, the zoo moved and several hippos and other animals were beaten and physically injured during the process.

This Petition that is circulating is for the honorable President, Joko Widodo and you can sign for:

1) The closing permanently of the Surabaya Zoo and dismiss all who are in charge, and hire qualified staff and confidence to start immediate care of animals.

2) Increase funding and security to ensure that all animals receive proper diet and needed medical attention.

3) Any animal mistreated in the zoo, you should go to rehab where it can be feasible to the point where the animal can survive in nature, rehabilitation should be done under the direction of qualified experts, so they can be released back into their natural habitat.

4) Implement an investigation to identify the causes of the conditions and the zoo, and prosecution of those responsible for the condition of the animals.

There are many links to information about this unfortunate zoo. The worst zoo in the world. Where animals are practically starving (malnourished); thirst; crowded by overcrowding (more than 4 000 animals); conditions unsanitary; without attention veterinary; without food. Aside from prison, without freedom. Where the only thing that there is loneliness; sadness; desolation and eventually death.

Most of Digital petitions are closed.

There is much research; information; photographs; videos but not Petitions to sign for to close the zoo of the death and save the animals that still are living in Indonesia.

With your signature; Comment and dissemination, you have the power to change the fate of these animals. Save their lives and end this hell.

Links where you can inform you; see and hear:

A lion of 18 months of age has been found hanged in his cage at Surabaya Zoo in Indonesia. Although it is suspended from the ceiling with steel wire around his neck, zoo officials say was the result of an accident rather than negligence. The site is known as the Zoo of the death because many animals have been killed on the ground (in this zoo) in recent years as a result of neglect and poor living conditions.

Thank you very much for everything of you!.

P. D = Let's make this event a Petition Viral.

aveth93@hotmail.com

www.lehfa.org

Esta petición fue entregada a:
  • Presiden Republik Indonesia
    Joko Widodo
  • President of Indonesia.
    joko widodo
  • Minister of Silviculture.
    Siti Nurbaya Bakar.
  • Ministre of Culture and Tourism.
    Arief Yahya.
  • State Minister for the Environment.
    Siti Nurbaya.
  • Ministry of the State Secretariat.
    Dr. Pratikno.
  • Ministry of the Home Affairs.
    Tjahjo Kumolo.

Sandra Patricia Santana Andrade inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 17,104 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sandra Patricia cuenta con tu ayuda

Sandra Patricia Santana Andrade necesita tu ayuda con esta petición «Joko Widodo: Tell to Joko Widodo Close the "Zoo Surabaya", in Java Oriental, Indonesia. Because is called the Zoo of the DEATH. S. O. S / Dí, a Joko Widodo Cierre el "zoológico Surabaya", en Java Oriental, Indonesia, porque es llamado el zoológico de la M». Súmate a Sandra Patricia y 17,103 persona que han firmado hoy.