Petición Cerrada
Petición para Alcalde Municipio de Pudahuel Johnny Carrasco

Castigo al ciudadano Jonathan Bryan Cornejo

simpatizantes

Porque de alguna manera los maltratadores de animales, deben ser sancionados y penalizados por su grave falta Sobre todo este individuo que torturo durante mas de 10 minutos a un gato indefenso dándole vueltas a una lavadora (en seco) hasta causarle la muerte. Jonathan Bryan Cornejo es un ser bárbaro y su acto es aberrante, merece ser castigado por Acción Publica y por la Ley. Hay que comenzar a sancionar a los maltratadores de animales para que no vuelvan a ocurrir estos actos en ningún otro lugar del país.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde Municipio de Pudahuel
    Johnny Carrasco

Nueva Justicia Animal inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 845 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nueva Justicia Animal cuenta con tu ayuda

Nueva Justicia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Johnny Carrasco, Alcalde del Municipio de Pudahuel: Castigo al ciudadano Jonathan Bryan Cornejo». Súmate a Nueva Justicia Animal y 844 persona que han firmado hoy.