Petición cerrada

Concierto de John Mayer en España

Esta petición ha conseguido 73 firmas


España es un país de música. Tenemos miles de festivales, grupos, salas, estadios... Nos gusta bailar, pedir otra y cantar a nuestra manera las canciones sin saber muy bien lo que dicen.

Pero también es un país donde ciertos artistas ni se escuchan por la radio, ni ves sus discos en las tiendas (cuando comprábamos discos), ni tienes la oportunidad de verlos en directo. Uno de esos artistas es John Mayer.

Sí aquí la gente no sabe quién es y lo peor, no escucha su música. Creo que nos merecemos poder disfrutar de John Mayer en directo.

Cuando en 2010 anunciaron que venía a Rock in Rio Madrid pensé "¡Por fin!" pero el concierto se canceló por la intervención que tuvo. Mis ilusiones también se cancelaron así que 3 años después, volé a Londres para verle en el Wembley Arena. Fue el mejor concierto de mi vida.

Siempre puedo coger otro avión, pero me gustaría que en mi país, sea la ciudad que sea, podamos escuchar esa guitarra y ese slow dancing. Nos lo merecemos.

 



Hoy: Olga cuenta con tu ayuda

Olga San Jose necesita tu ayuda con esta petición «John Mayer : Concierto de John Mayer en España». Únete a Olga y 72 personas que ya han firmado.