12 февр. 2015 г.
Buenas tardes. El lunes, 9 de febrero, se debatió en el Parlamento de Cantabria el problema del Camino de Santiago a su paso por Güemes. En un principio había sido eliminado. El esfuerzo de todos ha hecho que se consiga reponer el Camino tal como estaba antes. Gracias por vuestra colaboración y apoyo En el enlace podréis ver la defensa que la diputada Cristina Pereda hizo del Camino por Güemes y de su Albergue En nombre de la Plataforma en Defensa del Espíritu del Camino, gracias sinceras a todos. Ernesto Bustio. https://www.dropbox.com/s/rgk862xdmqwdzos/Parlamento%2009-02-2015.wmv?dl=0
リンクをコピー
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Eメール
X(旧:Twitter)