Ernesto Bustio Crespoスペイン
2015/02/11
En nombre de la Plataforma en defensa del espíritu del Camino, queremos agradeceros vuestro apoyo para que el Camino siga pasando por Güemes. El lunes. 9 de febrero, se trató en el Parlamento de Cantabria y, por fin,se acordó que siguiese pasando por Güemes. Ya sabéis que únicamente nos ha movido el interés que todos tenemos en que el espíritu del Camino ayude a todos los peregrinos. Muchas gracias. Ernesto Bustio, en nombre de la Plataforma.
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール