Ernesto Bustio CrespoSpain
Feb 6, 2015
Con gran alegría acabamos de ver la noticia de que el Camino seguirá pasando por Güemes. La misma emana de unas declaraciones de Joaquín Solanas en el informativo regional de TeleCantabria. No esperábamos otra solución. No nos oponemos a que haya una alternativa por Ajo. Puede beneficiar a todos. Esperemos que se haga, al menos, en igualdad de condiciones. Puedes ver dichas declaraciones en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telecantabria/telecantabria-06-02-15/2985039/
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X