2015/02/17
El 9 de febrero se trató en el parlamento de Cantabria el problema del paso del Camino por Güemes. Nos es grato comunicaros que el Gobierno de Cantabria se compromete a que siga pasando por Güemes. Gracias por el apoyo recibido y pedimos que no se manden más cartas de apoyo. No olvidemos que la fuerza del pueblo está en su Unión y Organización. Un saludo. Ernesto.
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール