Carpa Alcantarilla Nochevieja 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Lxs jóvenes del municipio de Alcantarilla y alrededores, queremos hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Alcantarilla para ver si existe la posibilidad de instalar una carpa en el recinto ferial, al igual que se hace en las fiestas de mayo, pero en esta ocasión para la Nochevieja 2018.

Cada vez son más lxs jóvenes que no pueden permitirse el precio (desmesurado) que están alcanzando las entradas para este evento en esta fecha tan señalada, y no pueden disfrutar la noche con sus amigxs. Así que, lo único que queremos pedir es una zona cubierta (ya que en estas fechas suele hacer frío) para bailar, con dj (donde predomine el género del reggaeton, a ser posible, ya que es la música que más suelen escuchar los jóvenes al ir de fiesta) y barras. Si el Ayuntamiento se quiere añadir algo a estás peticiones, será bien recibido por nuestra parte.

Esperemos que puedan atender nuestra petición y esperamos una contestación.

Gracias.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen España necesita tu ayuda con esta petición «Joaquín Buendía Gómez: Carpa Alcantarilla Noche Vieja 2018». Únete a Carmen y 1.622 personas que ya han firmado.