Justicia para regina, una perra mastina violada, torturada y asesinada.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

ESTE HECHO OCURRIÓ EN  RIBERCAN EN CARCAIXENT, CIUDAD DE VALENCIA, ESPAÑA.  Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra. Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.
No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además agarraron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvájemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Pido ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país,como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora. Firmar por favor esta petición para conseguir que las basuras que hicieron esto con la pobre Regina paguen muy duro por tan aberrante hecho.

Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR JEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó, alcalde de la ciudad de Valencia, España.: Justicia para regina, una perra mastina violada, torturada y asesinada.». Unite a VICTOR y 8,599 personas que firmaron hoy.