Cuarentena de 15 dias por coronavirus en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Actualmente estamos viviendo la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2,  y aun es pronto para asegurar que en Chile no tenga consecuencias graves, sin embargo nuestros datos actuales, nos dan cierto respiro, ya que demuestran que como país hemos sabido tomar el peso a la situación, y hemos seguido las instrucciones de las autoridades sanitarias a nivel mundial y local.

Hoy estamos viviendo un escenario muy distinto al inicio de esta petición, hemos visto como el Colegio Medico de Chile, alcaldes y varios otros representantes de la comunidad han unido su voz con el gobierno, para así como país tener solo un objetivo, lograr evitar el colapso del sistema de salud en Chile y con esto evitar el mayor numero de fallecidos.

Es por eso que hemos decidido editar la petición, ya no solicitando cuarentena total, actualmente pedimos a todos los que lean este documentos, cumplir dentro de lo posible con:

LAVADO DE MANOS VARIAS VECES AL DÍA

EVITAR TOCARSE LA CARA

EVITAR TOCAR OBJETOS (manillas de puertas, botones de ascensor,etc)

AISLAMIENTO SOCIAL Y MANTENER DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS

EVITAR SALIR DE CASA

UTILIZAR MASCARILLAS AL SALIR, AUNQUE SEAN CASERAS

Hasta ahora estamos muy orgullosos, por que creemos firmemente que esta petición ha ayudado a crear conciencia en la importancia de estas medidas.