Petición cerrada

Derechos Humanos de Koria Badbad Hafed

Esta petición ha conseguido 13.221 firmas

Porque esta retenida contra su voluntad, después de pasar 10 años y medio en España con su familia de acogida.Estaba totalmente integrada en el Instituto y en el pueblo.

Para que pueda recibir las atenciones médicas que requiere, para evitar su muerte o limitar el riesgo de que ello acontezca, en sus actuales condiciones de vida. Y porque está retenida contra su voluntad,no pudiendo decidir sobre su vida con 23 años y no le han dejado acabar sus estudios, por los que se sacrifico a pesar de estar enferma,para llegar a 2º de bachillerato sin repetir ni un solo curso y había manifestado su deseo de acudir a la universidad.Y que sea Koria y nadie más, la que pueda decidir sobre su vida, su salud y su formación.Y porqué esta retenida por ser mujer.

Hoy: bienvenida cuenta con tu ayuda

bienvenida campillo lorca necesita tu ayuda con esta petición «Jira Bulahi: Libertad y Derechos Humanos de Koria Badbad Hafed». Únete a bienvenida y 13.220 personas que ya han firmado.