CERRAR EL CANAL DE DIEGO MEXIV3RGAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición la presento ya que No han sido escuchados nuestras denuncias por su contenido que promueve la violencia, la discriminación y la agresión hacia la comunidad creadora de contenido en la plataforma de Youtube, no obstante sucede que el canal DIEGO MEXIV3RGAS, como se encuentra en YouTube, a producido videos burlandose de las personas con enfermedades ya que el dice tener cierto tipo de enfermedad mental y burlándose de ello, fomenta la sexualizacion de la mujer de forma extrema Llamándolas de forma despectiva, su Lenguaje es agresivo e innecesario, sin embargo y no conforme a seguido Monetizando sus videos sin importar las normas de la comunidad. Por estas y más razones que se encontraran al momento de la revisión del contenido de Dicho canal.

Esta es una peticion hecha de la comunidad en conjunto que sigue la plataforma de YouTube y que quisieramos un ambiente mas Divertido y no Agresivo. Esperamos ser escuchados. Muchas Gracias

Hoy: Stephanie cuenta con tu ayuda

Stephanie Rivera necesita tu ayuda con esta petición «Jhon Farrell Director Youtube Latino America Pido que cierren la cuenta de Diego Mexivergas YouTube: CERRAR EL CANAL DE DIEGO MEXIV3RGAS». Súmate a Stephanie y 14 persona que han firmado hoy.