Victoria

Andujar libre de fiestas taurinas.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 967 personas!

En toda España se esta pidiendo la abolición de las fiestas taurinas y Andujar parece no enterarse. Se van a gastar un dinero que no esta justificado, en medio de una crisis que tiene a todo el pueblo en vilo. El maltrato a un animal hasta matarlo no es un arte ni una manera bonita para honrar al patrón de nuestra ciudad. Llevamos 10 años sin matar cruelmente a un animal en la plaza de toros y ahora apuestan por dar entradas gratuitas a niños hasta los 14 años para que toda la familia pueda ver un espectáculo donde se tortura a un ser vivo que siente y sufre como nosotros, hasta causarle la muerte. Me resulta muy penoso que en el siglo en el que estamos se sigan promoviendo espectáculos sin sentido, solo por el placer de hacer daño a un ser que respira y que tiene el mismo color de sangre como la nuestra.
Los que tienen ojos que vean y los que tienen oídos que escuchen. LA TORTURA NO ES ARTE!

Hoy: Mari cuenta con tu ayuda

Mari Carmen necesita tu ayuda con esta petición «Jesus Estrella, alcalde de Andujar: Andujar libre de fiestas taurinas.». Súmate a Mari y 966 persona que han firmado hoy.