Justicia para Toto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Queremos que EL SR MAXIMO EZEQUIEL MANSILLA ,PAQUE POR LO QUE HIZO,MATO A SU PERRO TOTO CON GOLPES ABRUPTOS CON OBJETO CONTUNDENTE (A MAZASOS ) SIENDO RESCATADO POR RUARTE CLAUDIA QUIEN SOCORRIO AL ANIMAL LUEGO DE HABER SIDO METIDO EN UNA BOLSA CUAL FUERA UNA BASURA,LLEVADO A LA VETERINARIA DE OLIVOS SITUADA EN UGARTE 2152 ya entrando en SHOCK SIN PODER HACER NADA CON GRAVES LESIONES Y HERIDA PROFUNDA EN LA CABEZA (TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO (fractura de craneo con DESPLAZAMIENTO SANGRADO PROFUNDO CON MUY MAL PRONOSTICO). TERMINANDO EN EUTANASIA POR SU GRAVEDAD PEDIMOS TU COLABORACION SOLICITANDONDIFUSION DEL CASO y QUE LO APOYES PARA QUE LLEGUE A QUIEN CORRESPONDA Y SE HAGA JUSTICIA. NO PUEDEN SEGUIR PASANDO ESTAS COSAS ,DEBE RESPETARSE LA VIDA DE LAS MASCOTAS Y SOLICITAR QUE DE AHORA EN MÁS SE REALICEN CONTROLES EN LOS BARRIOS PARA QUE ESTOS ANGELES PAREN DE SUFRIR ,DESDE LOS QUE SON MALTRATADOS HASTA LOS QUE LOS USAN PARA NEGOCIO SEA TANTO COMO CRIADEROS EN EXPLOTACION Y EVITAR LA EXPANCIÓN DE ESTOS MISMOS ,HASTA LOS DE TRACCIÓN A SANGRE ,TODOS QUE SEA LEGAL DEFINITIVAMENTE Y JUSTICIADO.

OBLIGAR EL RWSPETO A LA VIDA DE ELLOS Y FOMENTAR EDUCACION RESPONSABLE .

TU FIRMA Y DIFUSION ES NECESARIA PARA QUE ESTO PUEDA SER CORRECTA MENTE EJECUTADO Y MAXIMO EZEQUIEL MANSILLA PAGUE EL HABER ASESINADO A SU PERRO Y DESVALORIZADO DE TAL MANERA .

APOYANOS POR FAVOR!

JUSTICIA POR TOTO.

BASTA AL MALTRATO ANIMAL!!