NO DIVIDAN LUGANO - SI a los viaductos aereos NO a los tuneles

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Durante 2018 conocimos un proyecto de Ausa que proponía, para cumplir con la ley de cierre de barreras, realizar túneles, y mantener cerradas las calles. Sobre este proyecto se realizaría una audiencia pública el 2 de noviembre de ese mismo año que fue suspendida, pero la necesidad de cerrar barreras permanece. Porque la ley que obliga a cerrarlas continua vigente.

Llamamos a concientizarnos sobre la necesidad de generar una infraestructura antes que cierren definitivamente las barreras y esa infraestructura debe ser positiva y de progreso para nuestros barrios.

El grupo de la mesa de trabajo, No dividan Lugano, realizo investigaciones y llego a la conclusión que el mejor proyecto es el de viaducto aéreo, para conocer más pueden ingresar al siguiente link para informarse.

http://www.juntadehistorialuganoriachuelo.com.ar/#!/blog/

les pedimos nos acompañen con su voto, y para eso queremos que se informen y conozcan la propuesta de Ausa, y la transformación que puede generarse en nuestro barrio a partir de los viaductos aéreos, con apertura de calles, y espacios que podemos pensar entre todos para dar mayor vida, crecimiento y desarrollo a nuestros Barrios.