Petición cerrada

IDENTAL ENGAÑAN Y NO ACABAN LOS TRATAMIENTOS

Esta petición ha conseguido 463 firmas

Debido a la falta de recursos económicos tuvimos que recurrir a esta clìnica ya que suponía subvenciones y facilidades de financiación de los tratamientos dentales. Esto comienza en marzo de 2015, se firma contrato con financiera, por lo que ellos han cobrado y todavía a nosotros, a fecha 2 de enero de 2017, no nos han terminado. Si acaso se ha realizado un 20%. Nos hemos tirado 15 meses con los dientes tallados, con lo que significa eso en dolores, problemas estomacales etc.Nos hacen pruebas , las pierden etc.

Al principio no existía un departamento de calidad pero ante las innumerables quejas lo crearon, pero sigue sin funcionar. No hay persona responsable visible a la que reclamar en otra instancia. No se puede contactar ni por teléfono ni por email. Te dan muy buenas palabras pero no se soluciona nada por falta grande de organización, tanto en esperas en la propia clinica como en multitud de viajes innecesarios.

Como pensamos que hay mucha más gente en nuestra situación apelamos a que la unión hace la fuerza y asi conseguir solucionar todos los casos que se encuentren como nosotros.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Garrido Alarcon necesita tu ayuda con esta petición «JEFE CALIDAD IDENTAL MENDEZ ALVARO-MADRID: IDENTAL ENGAÑAN Y NO ACABAN LOS TRATAMIENTOS». Únete a Juan Carlos y 462 personas que ya han firmado.