Petition geschlossen.

Diese Petition hat 1.744 Unterschriften erreicht

Hacen criar a sus perras por no querer pagar una esterilización y luego o asesinan a los cachorros nada más nacidos o lo tiran a la basura, a la calle, o en un barranco etc...... No sólo los cachorros que no fueron matados sufren muchos, sino las madres sufren muchísimo por haber perdido a sus crías - hay suficientes estudios sobre esto.... En España las perreras y los refugios están más que llenisimos de perros, así que deberían obligar a los dueños que los castran y esterilizan, si los animales no son de criadores.

Conozco a dos perras en mi pueblo (que no es Ciudad Real) que cada 6 meses tienen una camada y no he visto NUNCA algun cachorro - NUNCA.

Conocí a un niño (approx. 10 años) que tenía un cachorro. Lo ví casi todos los días. Un día no estaba junto con el niño, así que pregunté a la madre dónde está y me contó que el niño abrió la puerta sin más, el perrillo corrió a la calle y fue matado por un coche. Cómo el niño estaba tan triste, tomaron la decisión de dejar montar un perro a la perra de la hermana de la madre para que el niño tenga otro cachorro. Cuando la pregunté y qué harían con el resto de los cachorros si tiene más de uno, la madre me dijo que lo matan porque sólo NECESITAN uno.............     !!!!!!! No hay derecho !!!!!!

En la provincia donde vivo es normal, que la gente mata a los cachorros. Mucha gente tiene la mentalidad o - qué bonito tu perro, mira que guapa mi perra, los cachorros deberían ser preciosos, hagamos uno o no les sirve para la caza o la finca.

Me lo pasó con los míos: Una compañera me contó que su perra tiene una camada y si no encuentra dueños, los matará. Yo, viniendo de otro pais con otra mentalidad hacia los animales, me pensé, como puedo dejar que les matan – no sabiendo que aquí es común y aceptado por la sociedad – así que cogí uno. Tres días después mataron a 3 cachorros, el mío y 2 hermanos sobrevivieron. Después de 2 semanas me lo querían dar – que era demasiado temprano, así que me escondí, les llamé y les dije que de momento no estoy en casa pero lo recojo cuando vuelva, para conseguir que se quede más tiempo con su madre. Después de 5 semanas no hubo otra manera, tenía que recogerlo – demasiado temprano, pero por lo menos tenía 3 semanas más que su hermano, el 3º se quedo en la familia.

Mi otro perro me trajo un amigo que le encontró detrás de unos contenedores de basura en una zona rural. Tenía sarna, su cuerpecito estaba lleno de heridas profundas, andaba encima de los “tobillos” porque no tenía suficiente calcio y no pudo andar con las patas. Cogió también el parvo virus que es muy mortal para cachorros y más si están enfermos. Mi campeón tenía tantas ganas de vivir, que sobrevivió. Hoy es un perro feliz y sano, la sequela que le ha quedado es una piel muy sensible.

¿Quién soy? Una persona la que respeta y quiere a los animales. No soy nadie oficial, lo que hago, hago con mi propio esfuerzo. Ni me veo activista. Soy una persona que no puede cerrar los ojos cuando ve una situación tan cruel. En mi alrededor, soy yo la que les da más comida a las perras pregnadas porque los dueños no les da suficiente tanto en el embarazo como en el tiempo después, quito las garrapatas de los perros, vengo con mi "kit" de ayuda - que es betadine y tiritas más un chuche peruno para desinfectar las heridas profundas del cuerpo y del alma....pero siempre cuando los dueños no lo pueden ver. (Los perros son sueltos y ya son muy amigos míos).

He creado ya desde hace tiempo una página en FB donde comparto lo que vivo con los animales que crucen mi camino diariamente: Los animales maltratados de Valverde........ (poner esto en FB, ya aparece). Intento ayudar donde puedo, pero en este pueblo estoy sola, no tengo apoyo, porque el animal en general no tiene mucho valor - todos cierren los ojos.

Muchas veces estoy en la cama, teniendo los ojos de los animales delante de los míos y como soy una persona sensible, me afecta muchísimo y me hace llorar comiendome el coco, como puedo cambiar algo

Empecé esta petición porque esto tiene que terminar. No lo entiendo. ¿Cómo puede ser una cosa tan cruel aceptada por la sociedad hoy en día? Hay gente que me cuentan que van a matar a los cachorros como si me hablarían del tiempo. No lo entiendo y menos entiendo – por qué los animales tienen tan poca protección en España. Lo que pasa se sabe – POR QUE NO HACEN NADA LOS POLÍTICOS?

Por favor, firma esta petición, no te va a doler y tarda nada en hacerlo. A los 3 perrillos en la foto seguro que le ha dolido mucho cuando los mataron.

Comparte en tu FB, Twitter, E-Mail, What´s app, pide tus compañeros de trabajo, de la universidad, sean donde sean que nos apoyan con esta campaña.

Quiero que el mundo mire a España y que todos obliguemos al gobierno, sea quien sea, que lo cambien. Déjanos hacerlo a lo grande.

Muchas gracias por leer y firmar

PD: La foto: Tres perros muertos, entre restos de botellas de cerveza, subida a una red social para denunciar el suceso por la Asociación Activistas DHE de Puertollano (Ciudad Real). (EUROPA PRESS) Los cuerpos fueron hallados el pasado lunes en el parque Pozo Norte.

Un caso más .................... ¿Cuándo acaba esta crueldad?

Heute: simone verlässt sich auf Sie

simone Weishaupt benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Jefatura del Estado: ¡Qué los perros/as sean castrados obligatoriamente en ESP. si no son de un criador oficial”. Jetzt machen Sie simone und 1.743 Unterstützer*innen mit.