Victoria

Javier Bedoya de Vivanco a la Presidencia del PPC 2018-2021

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 280 personas!

Nuestro querido Partido Popular Cristiano, pasa por momentos muy difíciles, hoy más que nunca, necesita de un verdadero liderazgo, que unifique a la militancia y supere las pugnas del pasado para enrumbarnos con éxito a las próximas elecciones Municipales y Regionales 2018 y prepare el camino para el gran desafío del 2021, pero sobre todo, que recupere la esencia del partido, su doctrina y su mística.
El Dr. Javier Bedoya de Vivanco, es respetado y querido por toda la militancia del PPC, con una trayectoria política impecable y con reconocida consecuencia partidaria, es el líder capaz de reunir a toda la militancia y poner orden en el partido, restableciendo los buenos modales políticos que tanto distinguieron a nuestra casa.

Súmate con tu firma a esta iniciativa, si crees que el Dr. Javier Bedoya debe asumir este gran reto.
Unámonos para ganar, unámonos en pensamiento y en acción

Fan Page Javier Bedoya de Vivanco

Hoy: Militantes del Partido Popular Cristiano cuenta con tu ayuda

Militantes del Partido Popular Cristiano necesita tu ayuda con esta petición «Javier Bedoya de Vivanco a la Presidencia del PPC 2018-2021». Súmate a Militantes del Partido Popular Cristiano y 279 persona que han firmado hoy.