STOP MENTIRAS REVISTA CAZA SOBRE ANIMALISTAS Q AYUDAMOS EN LOS INCENDIOS ALMOROX/CADALSO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Animalistas ha iniciado esta petición dirigida a jaraysedal@innovaediciones.es
  • Dirigida a los periódicos de caza : Jara y sedal , cazavision ,el.club de caza :

Somos muchos los animalistas que fuimos ,junto a las protes , a los incendios de almorox, cenicientos y cadalso, con la única intención de ayudar y rescatar animales de las llamas.

Empezaré reconociendo que ha sido un grupo muy caótico , demasiada gente y no se podía controlar quien hacia qué.

Todos teníamos claro que en caso de ver un animal en riesgo inminente por las llamas se forzaría la puerta por fuerza mayor,pero han habido irregularidades que deberán investigarse ,como que alguien se llevó perros en buen estado ,sin riesgo de incendio o con chip.

Pero lo que no podemos tolerar ,es este linchamiento público del que hemos sido objeto gente que hemos pasado algunos 4,5 h en la carretera para ir allí, arriesgar nuestra vida ,no dormir ,ahogarnos de calor o no poder respirar con el.humo, por suposiciones e injurias sacadas de contexto, mediante publicaciones de imágenes y matrículas de coche de algunos de nosotros, ,y que habéis usado de cabezas de turco, acusados de ROBO SIN NINGUNA PRUEBA  para ensuciar nuestra lucha por la defensa animal,( estamos haciendo las denuncias correspondientes,) por ser delitos contra el honor ,injurias , incitación al odio a un colectivo ( está frase os suele encantar a vosotros)  y como un mal periódico que sois , en lugar de esperar a investigar o buscar la verdad , solo habéis utilizado está desgracia y la buena voluntad de mucha gente , para masacrar nuestro nombre.Esto dice mucho de vuestro código moral y ético.( Tenéis claros intereses en acabar con nosotros porque las leyes que pedimos os molestan )

No contáis las amenazas o insultos que hemos sufrido ,algunos han querido golpearnos sin saber ni a a quién tenían delante, menos mal que más gente lo paro.no contáis los animales que se han atendido gratis porque algunos del pueblo estaban dispuestos a sacrificar por la gravedad de las quemaduras.No hablais de todo el material que llevamos altruistamente : máquinas de oxígeno ,litros de agua congelada ,hielos , medicinas , antibióticos etc. Muchos del pueblo nos lo han agradecido y entienden que no somos todos igual. Decís " donde están los animalistas ahora ? Cuando sabéis que solo los cazadores tenían permiso de entrar en algunas zonas ,y cuando entramos arriesgando todo por ellos nos denunciais. Tenemos pruebas de los animales salvados y curados por nosotros, vídeos de vuestras agresiones y audios que hasta la policía reconoce " que mientras nos perseguían con el palo " nos recomendó denunciar.Allí todos os cubrís y las condiciones de las rehalas y criaderos ,no queréis que salgan, por eso era mejor echarnos y por eso a lo mejor algun animalista " fanático" decidió llevarse animales que allí no estaban bien atendidos ( suposición ,como las que vosotros vendéis como verdades) o el caso de cachorros que nos cedieron y murieron de parvo,(nada que ver con el incendio)¿ eso es lo que los queréis ? Sabemos por voluntarios un caso del que sacamos el perro con las patas quemadas ,medio en shock y dijo que nos denunciaria por salvarlo!(?)

Las cosas no son blancas o negras y hay muchos matices.cada caso tiene su historia.

¿ Como puede un periódico serio sugerir que nos llevamos perros a casas de acogida para venderlo en el extranjero? Luego eso se ve en comentarios por las redes.nosotros que precisamente luchamos contra la venta de animales ! Han sacado capturas de pantalla de nuestro grupo por la tal Beyta Villa , que entiendo que le pareciera mal la actuación de algunos ( como a muchos), pero no entiendo que acceda a su entrevista y de información PRIVADA.sabiendo que no es un periódico objetivo en absoluto y que sólo manipula.

han vulnerado las siguientes leyes :

ley  orgánica de protección de datos, ley 15/99 de 18 diciembre y reglamento de desarrollo de la LOPD 1720/2007 de este grupo creado para organizarse y ayudar del que se saca información fuera de contexto( afirmar que explicar como abrir puertas es para robar perros , no para salvarlos) y demás imágenes y capturas ya comentadas.

Se vulnera la ley de protección animal 4/RD 2016,22jl , ya que el estado en que nos
hemos encontrado a muchos animales no se acerca al bienestar mínimo ni condiciones higiénico sanitarias de sus instalaciones.(rehalas y criaderos ilegales) cachorros con parvo.. animales muy flacos.
Se vulnera el código penal Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (Delito contra el honor. Injurias cap2. Art20

Por todo esto, pedimos LA RETIRADA Y RECTIFICACIÓN PÚBLICA de fotos y matrícula de voluntarios acusados de robo SIN PRUEBA ALGUNA, Rectificación de todos los comentarios generalistas , de odio y desprecio que se han vertido hacia nosotros. QUE SE INFORME DE TODO, como cualquier periódico que haga honor a su nombre .

PEDIMOS QUE DEMOSTREIS CON PRUEBAS ,TODAS ESAS ACUSACIONES DE LAS QUE HABEIS SIDO TAN GENEROSOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!