Petición Cerrada

JAMIE OLIVER NECESITA TU AYUDA PARA LUCHAR POR LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Esta petición conseguió 1,668,231 firmas

Hola, amigos, soy Jamie Oliver, y por los últimos diez años he estado promoviendo la alimentación saludable en programas de televisión, y ahora estoy haciendo algo muy grande al respecto.

Necesito tu ayuda urgente para cambiar las cosas. Actualmente nos estamos enfrentando a una epidemia mundial de obesidad: 42 millones de niños y niñas menores de 5 años en el mundo tienen sobrepeso o son obesos. La consecuencia de esto será que la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas.

Por eso me gustaría pedirte que hagas dos cosas muy sencillas: firma esta petición para que la educación alimentaria sea obligatoria en las escuelas de todo el mundo y, sobre todo, te pido que la compartas en tus redes sociales.

Es crucial que demos a las futuras generaciones las herramientas que necesitan para llevar vidas más sanas, más felices y más productivas. De verdad creo que esto es un derecho humano de todos los niños, y espero que tú también lo creas.

Si me ayudas a conseguir que millones de personas firmen esta petición podremos crear un movimiento tan potente que obligue a los gobiernos del G20, los más poderosos del mundo, a hacer algo. La educación alimentaria puede ser un gran cambio en las vidas de las próximas generaciones. Ayúdame. No puedo hacerlo sin ti.

Firma esta petición, compártela e inspiremos a los gobiernos a hacer lo correcto.

Muchas gracias,

Jamie Oliver x

foodrevolutionday.com

#FoodRevolutionDay

Hoy: Jamie Oliver cuenta con tu ayuda

Jamie Oliver necesita tu ayuda con esta petición «JAMIE OLIVER NECESITA TU AYUDA PARA LUCHAR POR LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA #FoodRevolutionDay @ginaparody @Mineducacion». Súmate a Jamie Oliver y 1,668,230 persona que han firmado hoy.