Petición cerrada

JAMIE OLIVER NECESITA TU AYUDA PARA LUCHAR POR LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Esta petición conseguió 1,676,569 firmas

¡Hola, soy Jamie!

Necesito tu ayuda urgente para cambiar las cosas. Nos enfrentamos a una epidemia mundial de obesidad: 42 millones de niños y niñas menores de 5 años en el mundo tienen sobrepeso o son obesos. El resultado es que la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas.

Por eso me gustaría pedirte que hagas dos cosas muy sencillas: que firmes esta petición para apoyar educación alimentaria obligatoria en los colegios de todo el mundo y, sobre todo, que la compartas en las redes sociales.

Es crucial que demos a las generaciones futuras las capacidades que necesitan para vivir vidas más sanas, más felices y más productivas. Creo de verdad que es un derecho humano de todos los niños y espero que tú también lo creas.

Si me ayudas a conseguir que muchos millones de personas firmen esta petición podremos crear un movimiento tan potente que fuerce a los gobiernos del G20 a hacer algo. La educación alimentaria puede suponer un gran cambio en las vidas de las siguientes generaciones. Ayúdanos. No podemos hacerlo sin ti.

Firma esta petición, compártela e inspiremos a los gobiernos a hacer lo correcto.

Con cariño

Jamie Oliver x

foodrevolutionday.com

#FoodRevolutionDay

Hoy: Jamie Oliver cuenta con tu ayuda

Jamie Oliver necesita tu ayuda con esta petición «JAMIE OLIVER NECESITA TU AYUDA PARA LUCHAR POR LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA #FoodRevolutionDay». Unite a Jamie Oliver y 1,676,568 personas que firmaron hoy.