Unámonos a favor del AMAZONAS. ¡Cesemos los incendios y paremos la deforestación!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 6,000,000!

El Amazonas representa el hogar de más de 600 especies de animales y aves, algunas que son únicas en su especie y corren el riesgo de extinguirse. Se trata del único lugar con la diversidad animal más extensa del planeta.

Lamentablemente los medios tradicionales y las autoridades están haciendo caso omiso a esta tragedia que está ocurriendo. Son 17 días que el Amazonas está siendo consumido por un voraz incendio, días en los cuales no se ha declarado como alerta ambiental. Además son varios años que el Amazonas está siendo talado indiscriminadamente, el oxígeno generado en esa región representa el 20% utilizado por todos los seres humanos.

El Amazonas necesita toda la ayuda que podamos brindarle, a causa de esta situación miles de familias se están quedando sin hogar, sin alimento y desprotegidos.

Llamamos a todos los gobernantes, a las organizaciones ambientales, ONG's y cualquier persona con la capacidad de brindar socorro a los afectados, entre ellos personas y animales y sobre todo a restaurar la paz en el Amazonas y que éste sea reforestado, estoy seguro que esta petición puede llegar a las manos correctas.

Así mismo instamos a las Naciones Unidas, a la Unión Europea y a quien le concierna, la investigación sobre la deforestación en el Amazonas y posterior sanción a los responsables del incendio.

Firma y comparte esta petición porque lo que está ocurriendo es una grave amenaza a los derechos a la vida, a la salud, al agua, a la alimentación y a un medio ambiente sano para los niños, niñas, jóvenes y adultos que vivimos y viviremos en un planeta moribundo por el cambio climático.

¡NO ACELEREMOS NUESTRA EXTINCIÓN!