Detener los incendios de la Amazonía! #PrayForAmazonia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 6,000,000!


Portuguese / English / French / German

Mi nombre es Gabriel, soy abogado y vivo en Río Branco, en el corazón del Amazonas. Estoy aquí porque necesitamos pedir a todos los niveles del Gobierno de Brasil y Suramérica que actúen y nos ayuden a poner fin a los incendios de la selva amazónica!

Pedimos a las autoridades que inicien una investigación a fondo sobre las causas del aumento de las quemas en esta región de Brasil y que apunten los culpables. El incendio ya llegó a Perú y Bolivia. 

Según la Agencia Espacial Brasileña, este año el número de incendios forestales amazónicos ha aumentado 82% en comparación con el mismo período de 2018. Yo vivo esto cada día, nunca he visto tantos fuego en tan poco tiempo. Hay 71.000 nuevos puntos de fuego en la selva.

Más de la mitad de los incendios se producen en la Amazonia, lo que no sólo está matando la biodiversidad y los ecosistemas, sino que también está dañando la salud de millones de personas, especialmente los ancianos y los niños que no pueden respirar debido al humo.

El lunes pasado, la población de São Paulo se sorprendió al ver la ciudad oscurecerse a las 3 de la tarde debido al fuerte humo de los incendios en el norte. Y eso nos hizo entender una cosa: no importa si somos norteños o sureños. Si usted es un niño de la orilla del río que vive en el Río Acre o un ejecutivo que trabaja en la ciudad. El desmantelamiento de las políticas medioambientales nos afectará a todos.

Una investigación puede ayudar a asegurarse de que esto no vuelva a suceder. Por favor, ayúdenos firmando.