Declarar la Amazonia en emergencia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Dejar que la Amazonia se prenda fuego representa sin duda alguna un crimen ambiental. Ya es hora que la comunidad internacional declare el estado de emergencia y la justicia internacional ponga freno a la locura de los capitanes de la infamia liderados por Jair Messias Bolsonaro. Un criminal ambiental que por acción y omisión está causando un daño irreparable. Durante 2019  la deforestación del amazonas aumento un 100%. Solamente este año la selva amazónica sufrió 72 mil incendios. Impulsados por la falta de políticas ambientales  y la complicidad y el visto bueno de politicos corruptos, hacendados irresponsables y empresarios de la muerte. Los responsables deben  ser juzgados.  Los crímenes ambientales deben ser castigados sin más dilaciones  por la comunidad internacional. Hoy San Pablo se oscurece como la noche a las 3 de la tarde por causa del humo y la ceniza que trae el viento desde la selva. Comunidades indígenas arrasadas, los medicamentos del futuro y la biodiversidad del presente penden de una decisión burocrática que nadie quiere tomar.

la comunidad internacional debe tomar partido urgentemente y declararár el estado de emergencia.  hasta ahora solo Alemania y otros países de la UE Han tomado medidas cortando la ayuda económica  que daban a Brasil para la conservación de la Amazonia. Pero estas medidas aisladas no son suficientes. En 2019 Arde la selva como nunca antes. tristemente  nos estamos acostumbrando a despedir a los glaciares,  a ver  los bosques desaparecer a nadar entre plásticos , la solución es levantar la voz y defender el planeta entre todos, y decirles bien alto a los que hoy gobiernan el mundo. Que somos muchos más que ellos y que no tienen derecho a decidir por nosotros. Es urgente reconocer el cambio climático. Escuchen a la ciencia ! sad days a head... #PrayForAmazonia