Detener la temporada de caza 2019/2020 en Baja California

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los ciudadanos de  Baja California y México consideramos que la caza no es un deporte,  la caza es un acto totalmente egoísta y bárbaro que no debería ser fomentado por nuestros gobiernos como un atractivo turístico. Fomentar la crueldad hacia los animales no es señal de un país que avanza, sino de uno que retrocede al abusar de nuestros compañeros de hábitat.

Se espera la llegada de 2,000 cazadores nacionales y extranjeros, que podrán con consentimiento, sin necesidad y solo por diversión asesinar a especies como la paloma de ala blanca, paloma Huilota y collar, codorniz California y codorniz de Gambel, faisán de collar, patos, cercetas, además de coyote, conejo, liebre, puma, gato montés y venado bura.

Mahatma Gandhi expresó,

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgadas por la manera en que tratan a sus animales.

Exigimos un cambio, queremos que nuestros hijos y generaciones aprendan a valorar y respetar a los animales y la naturaleza.

Pedimos la prohibición de todas las actividades de caza y en su lugar proponemos que se promuevan actividades turísticas relacionadas a la preservación y conocimiento de nuestro entorno natural, no que vaya en contra de éste.