Repatriación de Fabricio Torres #ATRAPADOENCHINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Fabricio Torres, potosino, está #ATRAPADOENCHINA desde hace 5 años, víctima de un fraude laboral orquestado por sus patrones, en combinación con la apatía, incompetencia y desinformación de los funcionarios e Instituciones mexicanas y la indiferencia del sistema judicial en China.

Fabricio tiene una restricción migratoria que le impide salir de China y está siendo utilizado como garantía de pago para que la empresa cumpla con sus obligaciones mercantiles. Cabe mencionar que esta empresa está desaparecida junto con sus dueños.

Con esta restricción migratoria a Fabricio se le retira su visa quedando en situación de ilegal y esto no le permite trabajar formalmente, además, al no tener una visa tampoco puede usar servicios de salud, transporte o financieros. Por esta razón, familiares, amigos y conocidos han estado financiando su estadía, gastos de salud y alimentación así como su asesoría legal en Shanghai.

A pesar de que Fabricio ya no mantiene ningún vínculo formal o informal con la empresa y legalmente ya no está relacionado con esta, la restricción migratoria sigue vigente aun y cuando se poseen documentos que avalan la no relación con el caso.

Frente a lo anterior las autoridades mexicanas parecen no hacer nada dejando a este ciudadano mexicano en calidad de indefensión.

Pedimos tu ayuda por medio de esta página para que pronto Fabricio Torres pueda regresar a su amada patria y volver a ver a su familia.

De antemano gracias por tu apoyo.



Hoy: Atrapado En cuenta con tu ayuda

Atrapado En China necesita tu ayuda con esta petición «JACOB PRADO GONZALEZ : Repatriación de Fabricio Torres #ATRAPADOENCHINA». Únete a Atrapado En y 2.553 personas que ya han firmado.