Yo apoyo el paro nacional #21ESomosTodos #YoMarchoEnPaz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Luego de décadas de soportar el terrible manejo de gobiernos corruptos que han sumido a nuestro país en la miseria, los colombianos necesitamos salir a la calle para decir #NoMás.

Estamos cansados y por eso no permitiremos que el Gobierno de Duque avance para con una reforma tributaria y pensional indignante, que solo busca hacernos cada día más pobres, mientras los ricos se siguen llenando los bolsillos.

Pero no es solo eso. Hoy marchamos por:

  • El derecho al trabajo de los jóvenes y su justa remuneración.
  • Por la defensa de Colpensiones y el sistema público de pensiones.
  • Por la pensión como un derecho justo de los trabajadores. 
  • Contra el asesinato sistemático de líderes y lideresas sociales y la evidente despreocupación y protección del gobierno.
  • Contra el nefasto incumplimiento de los acuerdos de paz de la Habana, obligación del gobierno que al no ser cumplida nos tiene de nuevo a puertas de volver al conflicto.
  • Por la defensa de los tiburones, de los animales y del medio ambiente de nuestro país, que cada vez se ven más amenazados por las ridículas e infundadas decisiones del gobierno.

Hay miles de razones más para marchar. Hoy es el momento para salir a la calle a luchar, de forma pacífica, por nuestros derechos. Hoy debemos más que nunca luchar por nuestro derecho a la protesta, porque ya no aguantamos más, porque necesitamos que Colombia tenga un cambio.

Firma y comparte esta petición para unirte a esta movilización digital en apoyo al paro nacional. #YoMarchoEnPAZ