Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 50,659 personas!

Hola! Somos muchos los colombianos y residentes que necesitamos entrar o salir del país, muchos extranjeros inclusive quedaron atrapados en Colombia y por los costos tan altos de los vuelos humanitarios no todos podemos acceder a ellos.

Solicitamos al gobierno que abra los aeropuertos con todos los debidos protocolos de bioseguridad, serán vuelos que se realizarán por necesidad y todos estaremos dispuestos a seguir las normas y no poner en peligro el país.

Solo deseamos poder volver a nuestras vidas y teniendo en cuenta que la gran mayoría de países abrirán sus fronteras el 1 de junio, no queremos ser privados de los derechos que naturalmente tenemos. Derecho al trabajo, a la educación, a la familia.

Muchos tenemos nuestros empleos, nuestras becas, nuestras familia y muchas más razones personales de salud y muchas más cosas por las que necesitamos viajar.

Ayúdanos a que el gobierno nos escuche y nos ayude con la apertura oportuna y pronta de los aeropuertos.

Gracias!!!!

Hoy lina fernanda necesita tu ayuda

lina fernanda garces caballero necesita tu ayuda con esta petición «.@IvanDuque: Apertura de aeropuertos en Colombia PRONTO, necesitamos regresar a nuestras vidas ya! #AeropuertosEnCuarentena #AbrirAeropuertosEs NECESARIO @MinTransporteCo @MinSaludCol». Súmate a lina fernanda y a las 50,658 personas que han firmado hoy.