Victoria confirmada

Albergue para Escuela N° 347 "Juan B. Torres" Corral Blanco, Cieneguillas, pcia. de Jujuy

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55,134 firmas!

Sra. Ministra Isolda Calsina, como es de público conocimiento en los medios de televisión, le solicito se les construya el Albergue para los niños en la Escuela N° 347 ubicada en Corral Blanco, Cieneguillas, provincia de Jujuy ( a 70 kms. de La Quiaca ). Es para evitar que deban trasladarse caminando a la intemperie bajo el sol, la lluvia y el frío intenso, todos los días 4 kms. de ida y de vuelta con los riesgos que eso implica.

Esta solicitud ya la realizó en el 2013 la Directora de la escuela aún sin respuesta, donde se tramitó el cambio de modalidad de jornada simple a jornada completa con albergue anexo, para que los niños puedan quedarse allí de lunes a jueves y volver a sus casas a reencontrarse con sus familias los días viernes.

Que los chicos tengan los mismos derechos y oportunidades que los que viven en las ciudades....Ese es el deseo de la Directora, el mío y el de muchas personas mas!

La saludo esperando que les den la pronta respuesta que esperan y necesitan!

Ricardo J. Ledesma

Hoy: Ricardo Jorge cuenta con tu ayuda

Ricardo Jorge Ledesma necesita tu ayuda con esta petición «.@IsoldaCalsina Albergue para Escuela N° 347 "Juan B. Torres" Cieneguillas en Jujuy». Unite a Ricardo Jorge y 55,133 personas que firmaron hoy.