No al cierre de los centros de salud de la comunidad de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Esta semana se ha conocido la noticia en la que se informa que la comunidad de Madrid cerrará varios centros de salud de distintos distritos de la ciudad, lo que conlleva una redistribución de los sanitarios de atención primaria, un recorte de la plantilla de dichos sanitarios que ya era insuficiente y que a partir de ahora lo será aún más. También supone que las personas de dichos barrios deban desplazarse a otros centros de salud más lejanos para poder ser atendidos en el caso de necesitarlo.

Los sanitarios han sido y siguen siendo un pilar fundamental en la erradicación de la pandemia por el coronavirus y en la atención a los pacientes de Madrid y ahora más que nunca debemos ayudarles a que sus condiciones laborales sean mejores para que puedan dar una atención de calidad a sus pacientes. Por eso, te pido que firmes esta petición, para que no se cierren los centros de salud de la comunidad de Madrid y que así todos los sanitarios puedan conservar su puesto de trabajo en las mejore condiciones laborales posibles.