NO A SILVIO RODRIGUEZ EN MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

Soimi Ginarte Cabrera ha iniciado esta petición dirigida a Isabel Diaz Ayuso (Candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid) y

Silvio Rodríguez es un conocido cantautor cubano.

Gran parte de su éxito se debe a que el pueblo de Cuba ha sido su mas fiel seguidor desde sus inicios. Durante estos años, Silvio, ha dedicado su talento a escribir canciones afines al régimen de los hermanos Castro. Sus canciones han sido utilizadas, con la aprobación del propio Silvio, como himnos de propaganda en actos políticos del único partido permitido legalmente en Cuba. El partido Comunista de los hermanos Castro. Él personalmente ha acudido con su guitarra a las tribunas donde se han desarrollados esos actos de propaganda de ideología única.

El apoyo a los dirigentes comunistas le ha proporcionado a Silvio los mas amplios y duraderos beneficios económicos. La dictadura Cubana, única dueña de todos los medios de comunicación del país, es conocida en todo el mundo por prohibir la difusión de cualquier manifestación artística que no siga los lineamientos ideológicos del partido único de la isla.

Para mantener esos amplios beneficios, Silvio Rodríguez, ha dado la espalda a la gran mayoría del pueblo de Cuba que alguna vez fue su publico y se ha posicionado, no solo culturalmente, si no también como un ciudadano mas, a favor la dictadura cubana.

Abrirle las puertas en España, en Europa, en cualquier lugar del mundo es, hoy mas que nunca, dar por sentado que aceptamos a la dictadura comunista de Cuba en su forma "artística". El pasado mes de julio, miles de cubanos salieron a las calles a pedir libertad y fueron violentamente reprimidos, asesinados, encarcelados y desaparecidos. No hay arte ni artista en el mundo que pueda lavar esa infamia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!