Victoria

Posponer reinicio de clases del IPN para ayudar a los afectados por el terremoto

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12,695 personas!

Tras los TERREMOTOS suscitados el día 8 de SEPTIEMBRE y 19 de SEPTIEMBRE del 2017 VARIOS ESTADOS de la república mexicano fueron SERIAMENTE AFECTADOS: CHIAPAS, OAXACA, MOLEROS, PUEBLA, TLAXCALA Y CDMX, por lo tanto NUESTRA DESEO MAS FERVIENTE como politécnicos es ACUDIR AL LLAMADO DE NUESTRA PATRIA y ser coherentes con nuestro lema y principio fundamental LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA, Por lo tanto los estudiantes del INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL y la COMUNIDAD POLITÉCNICA en GENERAL necesitamos contar con todo el tiempo posible a nuestra disposición durante al menos una semana mas para continuar con nuestra IMPORTANTE y SIGNIFICATIVA LABOR SOCIAL. Es por esto que LA COMUNIDAD POLITÉCNICA Y EL PUEBLO MEXICANO solicita que el REINICIO de las actividades normales en todas las unidades académicas del INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL se POSPONGA O PROGRAME para el día LUNES 2 de OCTUBRE del 2017 y No el día LUNES 25 DE SEPTIEMBRE COMO SE TIENE PROGRAMADO ACTUALMENTE 23/09/2017,para posteriormente EXTENDER EL CICLO ESCOLAR cuanto sea NECESARIO en común acuerdo con las autoridades del instituto y RECUPERAR las clases INVERTIDAS EN AYUDAR.

Hoy: Héctor Yanick cuenta con tu ayuda

Héctor Yanick Pomposo Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «.@IPN_MX Posponer el reinicio de clases del IPN para ayudar a los afectados por el terremoto». Súmate a Héctor Yanick y 12,694 persona que han firmado hoy.