Victoria confirmada

IOMA: Cubran aunque sea una parte del pago de mi silla de ruedas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 30,010 firmas!

Sres de IOMA, que pacientes en mi estado tengamos que rogarles por seguir viviendo, sres cada ves estan peor, que tengan que explicar por qué mi salud empeora,

por qué me trasplantan por que mi mama que gasta el peso que no tenemos por mi calidad de mi vida, gracias a la ayuda de muchos y amigos si no yo no viviría,

que me corten la medicación porque mi analisis de sangre un día sale bien al otro día me sale mal soy un paciente inmunológico con 38 cirugías y que tengo ganas de seguir viviendo aunque cada vez se complique más sigo y sigo, se mi camino pero no se cual sea mi final, no se cuándo me iré pero sé que sigo y pelearé por mis derechos tengo derechos como todo ser humano el estar enfermo no soy un numero para ustedes,

soy joven de 23 años que no eligió vivir así, así que les pido que tengan la consideración de poder aunque sea cubrir el costo de mi silla o lo que realmente puedan para seguir teniendo mi calidad de vida, cómo les explico que la preciso con suma urgencia yo no tengo el tiempo que ustedes tienen mi tiempo es hoy, y no mañana.

Hoy: santy cuenta con tu ayuda

santy monzon necesita tu ayuda con esta petición «.#IOMA que se hagan cargo del pago de mi silla de ruedas.». Unite a santy y 30,009 personas que firmaron hoy.