Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 853 firmas!

Esta peticion es muy importante para mi, ya que lo que estoy pidiendo es la autorizacion al 100% de una silla de traslado y postural para mi hijo Brian Emanuel Perez, tal y cual se la pidio el neurologo y el grupo de terapistas que lo atienden.

Mi hijo tiene 8 años de edad y tiene cuadriparesia espastica, mas conocida como paralisis cerebral. Esta en tratamiento desde los 6 meses de edad. En la actualidad, se moviliza en silla de ruedas, ya que solo controla parcialmente los miembros superiores. Necesita una silla nueva para trasladarse, ya que la actual le fue otorgada en el 2010. Junto con su neurologo y sus terapistas, se llego a la conclusion de que la mejor opcion para Brian, era una silla de traslado y postural "New Bug", ya que tiene multiples funciones, incluyendo que la butaca de la silla, se puede sacar y usar en el auto, cosa que no tenemos actualmente. Tambien la silla tiene un chasis de aluminio, el cual es ajustable en altura y le puede servir tanto para comer en la mesa junto a su familia, como para trabajar con sus terapistas.

Es por esta razon, que no puedo aceptar cualquier otra silla de menor valor, ya que esta es la silla que necesita mi hijo. Les pido por favor, que me ayuden firmando mi peticion para que la obra social me autorice esta silla con todos os accesorios y no otra. Muchas gracias.

Hoy: María Carolina cuenta con tu ayuda

María Carolina López necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Necesito que me autoricen el 100% de la silla de traslado y postural "New Bug", con todos los accesorios solicitados incluida la base ajustable en altura, de la Ortopedia Alemana.». Unite a María Carolina y 852 personas que firmaron hoy.