Victoria confirmada

Mi hija necesita con urgencia una silla postural nueva

¡Esta petición alcanzó el cambio con 61,339 firmas!

Mi hija Pilar Morales Braun -DNI 51.053.267- tiene encefalopatia crónica, que deriva en epilepsia refractaria y trastornos deglutorios. No camina, no habla, se alimenta por botón gástrico, y el único medio para movilizarla es su silla postural.

El 28 de junio de 2017 su médico fisiatra solicitó una nueva silla postural a IOMA. En diciembre del mismo año, autorizaron la entrega de una silla postural que no se adecuaba a las necesidades de mi hija. Por ende, el médico la rechazo haciendo un nuevo pedido sugiriendo un tipo de silla postural específico cuyo presupuesto es de $185.000.

En todos éstos meses, la obra social se desentendió de nuestro pedido haciendonos presentar escritos médicos una y otra vez, sin darnos una solucion. Pilar no puede esperar más, está creciendo. Su silla actual no soporta más su peso y no la ayuda a tener una postura correcta. Necesitamos una solución urgente.

Gracias por firmar.

Hoy: Estefanía cuenta con tu ayuda

Estefanía Braun necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: Mi hija necesita con urgencia una silla postural nueva @pablodiliscia». Unite a Estefanía y 61,338 personas que firmaron hoy.