IOMA aumenten los honorarios de la prestadora de mi hermana YA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Hola! Mi hermana se llama Victoria y tiene Síndrome de Down. Desde hace un año, la empresa Junto a Vos, le presta el servicio de internación domiciliaria, con médicos, kinesiólogos, enfermeras, insumos, etc. 

Pero desde diciembre de 2019 que la Obra Social IOMA no le da un aumento a la prestadora. Por eso, me avisaron que en 7 días la prestadora se va a retirar de mi casa, y va a dejar a mi hermana ABANDONADA.

Es entendible, no pueden hacerle frente a los costos de honorarios, tienen el mismo pago desde HACE UN AÑO. Mi hermana va a quedar abandonada, por culpa y responsabilidad y negligencia de IOMA.

En este año de pandemia TODO ha subido, excepto los pagos de honorarios al personal de salud. 3 veces han presentado el pedido de aumento de honorarios pero NO HUBO RESPUESTA. Además, realizamos un amparo y el excelente juez ordeno que realicen el aumento. 

Por eso, armé esta petición porque necesito con urgencia que IOMA RESPONDA y  la empresa Junto a Vos perciba el aumento que necesita para que mi hermana no sea abandonada. 

Les ruego que por favor, compartan y firmen la petición. 


¡Muchas gracias!