0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El actual presidente de Honduras Juan Orlando Hernandez, después de violar la constitución de Honduras e instaurar una policia militar con rango constitucional, busca perpetuarse en el poder luego de concentrar los 3 poderes del estado y reelegirse mediante un fraude electoral contra el presidenciable Salvador Nasrralla Salum, a quien le robaron las elecciones, la poblacion hondureña salió a las calles a manifestar y denunciar el fraude electoral desde el 27 de noviembre del 2017, un dia despues de las elecciones, la OEA mediante su secretario a declarado que existen pruebas contundentes de un fraude electoral, sin embargo, el partido nacional junto con su candidato fraudulento Juan Orlando Hernandez inicio la represión violenta contra la población hondureña usando fuerza desmedida y desproporcionada, manteniendo Policia Militar con armamento de alto calibre, la cual ha abierto fuego contra los manifestaciones pacíficas la cual hasta el dia de hoy 22 de diciembre ha cobrado 34 vidas en manos de bala militar, es por ello que existe la necesidad de frenar acciones que quebranten los compromisos  y el respeto a los Derechos Humanos enjuiciando a este asesino frente a la ICC.

Hoy: ernesto cuenta con tu ayuda

ernesto pineda medina necesita tu ayuda con esta petición «International Criminal Court - ICC : Enjuiciamiento por el delito de lesa humanidad al presidente de Honduras, Juan Orlando H.». Súmate a ernesto y 25,993 persona que han firmado hoy.