Justicia para Canelito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Sam V lanzó esta petición dirigida para International Animal Rescue y

Asesinaron a Canelito a machetazos un Monstruo que debería estar en la cárcel por un largo tiempo. Exijamos leyes que protejan a los animales, firmemos esta petición y exijamos que además de la creación de leyes contra la violencia animal, sean penas fuertes. Si un humano puede defenderse y al asesino de le dan muchos años debería ser igual pera los animales.
Canelito was murdered by a monster who should be in jail for a long time. We demand laws that protect animals, sign this request and demand that, in addition to the creation of laws against animal violence, they be severe penalties. If a human can defend himself and the murderer of many years should be equal pear animals.

Recordemos que los animales son inocentes y no merecen este tipo de tratos por ninguna razón, cabe mencionar que la persona responsable si fue capaz de hacer esto a un perro también será capaz de hacerlo con un humano, recordemos que así comienzan los psicopatas.

Let us remember that animals are innocent and do not deserve this kind of treatment for any reason, it should be mentioned that the person responsible if he was able to do this to a dog will also be able to do it with a human, let us remember that psychopaths begin.

Mejoremos, colaboremos en lo que podamos, no seamos apáticos, firmemos la petición y exijamos leyes de protección animal, comenzando por esta y que se haga justicia para Canelito

Let us improve, let us work on what we can, let us not be apathetic, let us sign the petition and demand animal protection laws, starting with this one and that justice be done for Canelito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!