Estabilidad del interino YA. Ley para el 61.6 y 61.7.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


Estabilidad para el interino longevo, aplicación de 61.6 y 61.7 del ebep, queremos una ley que desarrolle y aplique el 61.6 y 61.7 mediante concurso a todos los interinos longevos en fraude de ley que estamos en la administración pública independiente del sector o departamento que se trabaje.

Urge legislar la situación de más de 700.000 interinos que  hay a nivel nacional.

NO al ERE encubierto que se pretende hacer con las OPES que el gobierno y sindicatos han firmado.

Queremos una estabilidad Real y merecida tras muchos años y décadas al servicio de la administración y dedicando nuestros mejores años laborales viendo como ahora se nos obliga a aprobar o se nos despide.

ESTABILIDAD YAAA POR CONCURSO Y MERITOS, 61.6 y 61.7.

Los interinos longevos en fraude de ley demandamos se regule la situación fraudulenta, para ello se ha hecho esta Denuncia a Europa de todos los colectivos interinos. Mandando miles de denuncias podrían obligar al Estado español a hacer indefinidos a los temporales con mas de 3 años.

Con mas de 700.000 personas en esta situación el gobierno sería el primer interesado en solucionar el problema (por los miles de millones de € en indemnizaciones y en pagar el paro)


Aquí se puede hacer la Denuncia: son 3 minutos enviarla al email de las instrucciones, entra en el siguiente enlace.

http://denunciacomisioneuropea.blogspot.com.es/2018/01/buenos-dias-os-adjuntamos-el-word-para.html?m=1



Hoy: j cuenta con tu ayuda

j c.a necesita tu ayuda con esta petición «Interinos y laborales de cualquier ambito de la administracion publica.: Estabilidad del interino YA». Únete a j y 63.323 personas que ya han firmado.