0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

EL GOBIERNO NOS QUIERE ECHAR A LA CALLE

No somos ningún sindicato ni asociación ni nada parecido.

Somos Empleados Públicos de Educación, Sanidad, Ayuntamientos, etc. de toda España que actuamos a título personal y creamos esta Plataforma para defender nuestros derechos.

1. Los empleados públicos SOMOS CONTRATADOS COMO TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY. Cualquier persona que lleve más de "24 meses trabajando" para la administración adquiere la condición de INDEFINIDO y tiene derecho a una "indemnización de 20 días por año trabajado" según el Tribunal de Justicia de la UE y los Tribunales Españoles.

2. El borrador de la Ley de PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2017 dice: “La duración del contrato o del nombramiento no podrá ser superior a 3 años, SIN QUE PUEDAN ENCADENARSE SUCESIVOS CONTRATOS CON LA MISMA PERSONA POR UN PERÍODO SUPERIOR A 3 AÑOS

EXIGIMOS QUE SE CUMPLA LA LEY y que todo el personal interino-temporal-eventual que lleve trabajando 24 meses en un periodo de 30 para cualquier Administración, se le reconozca su condición de INDEFINIDO.

UN NUEVO SISTEMA DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA que se ajuste a la normativa europea.

Hoy: Interinos-Eventuales-Temporales cuenta con tu ayuda

Interinos-Eventuales-Temporales necesita tu ayuda con esta petición «INTERINOS-TEMPORALES-EVENTUALES: Que se cumpla la Ley. INTERINO-TEMPORAL-EVENTUAL que lleve trabajando 24 meses: INDEFINIDO». Únete a Interinos-Eventuales-Temporales y 33.916 personas que ya han firmado.