Petición cerrada

Reglamentar la castración OBLIGATORIA de perros callejeros en el municipio

Esta petición consiguió 564 firmas

Soy ciudadana de Jardín América, amo a Divina, mi perra,  a quien regularmente llevo a caminar. Es una odisea atravesar las avenidas infestadas de perros sin dueños, o incluso que tienen dueños que no se hacen responsables de éstos. Cada cuadra recorrida es un desafío, mi perra con correa firme y junto a mi y mis hijas sufre el ataque permanente de esos perros, a los que no provoca ni busca lastimar, mas de una vez salió lastimada de una pelea y yo también por buscar separarla. Nuestra veterinaria manifestó que el problema se soluciona "limitando" la reproducción de éstos animales, a quienes nadie cuida, ni a sus crías, los cuales además son portadores de graves enfermedades letales como Leishmaniasis o Rabia y otras que desconozco. Por ello solicito el control por parte del municipio (y en forma gratuita) a través de la CASTRACIÓN de estos animales, lo que también evitaría la proliferación de éstas enfermedades.

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Benito necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Municipal Ing. Oscar Kornoski: Reglamentar la castración OBLIGATORIA de perros callejeros en el municipio». Unite a Lorena y 563 personas que firmaron hoy.