Castraciones masivas y otras medidas preventivas de leishmaniasis en Concordia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Concodia,  18  de marzo de 2019

Al

Presidente municipal de Concordia

Dr. Enrique T Cresto

Por la presente nos complace llegar a Ud. a los efectos de solicitar de su gestión algunas decisiones que consideramos urgentes como un camino para la prevención de la Leishmaniosis, enfermedad que, como Ud. sabe, provoca el sufrimiento hasta la muerte de perros y llega a ser trasmisible al hombre. Es necesario que se realice:

- Intensificación de castraciones en todos los barrios..Que se le castre a cada persona el nùmero de animales que lleve.

-      Inspecciones domiciliarias por basura acumulada.

-      Trabajos de eliminación efectiva de basurales de la ciudad.

-      Plantación de citronelas en paseos, avenidas, etc. y suministro a los vecinos de plantas a bajo costo

-      Negociación con laboratorios para conseguir precios bajos en collares Scalibor.

Todo esto apunta a la educación de la población y al bienestar de animales y humanos y no puede esperar. Sabemos que, de no encararlo, tanto la población animal como las enfermedades crecen sin control en un círculo vicioso cada vez más difícil de curar.

Conocemos su sensibilidad y recordamos cada una de sus promesas emanadas de las reuniones llevadas a cabo en su despacho. Por eso contamos con su respuesta pronta y positiva, en tanto lo saludamos con nuestra mayor consideración.

AGRUPACIÓN CONCIENCIA ANIMAL ENTRE RÍOS