

Villa Gesell. Permitan el ingreso de propietarios No Residentes.
La causa
Los propietarios NO RESIDENTES de Villa Gesell solicitamos que inmediatamente nos permitan ingresar a nuestras propiedades. Somos continuamente víctimas de robos y usurpaciones y nos asiste el derecho constitucional a la propiedad privada para poder monitorear el estado de nuestras casas. Se solicita establecer un protocolo con sentido común que permita cuidar a la población local y dar acceso a los propietarios en un plazo inmediato.
La violación a este derecho supone que el Municipio responderá por todos los cargos y reclamos judiciales generados por esta prohibición.

La causa
Los propietarios NO RESIDENTES de Villa Gesell solicitamos que inmediatamente nos permitan ingresar a nuestras propiedades. Somos continuamente víctimas de robos y usurpaciones y nos asiste el derecho constitucional a la propiedad privada para poder monitorear el estado de nuestras casas. Se solicita establecer un protocolo con sentido común que permita cuidar a la población local y dar acceso a los propietarios en un plazo inmediato.
La violación a este derecho supone que el Municipio responderá por todos los cargos y reclamos judiciales generados por esta prohibición.

Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 21 de agosto de 2020